Barcelona SC se juega hoy su partido más importante del año, es verdad que no es la final del Campeonato pero por lo menos va a pelear el premio consuelo que es el cupo para el repechaje de la Copa Libertadores. Tácticamente se podrían decir muchas cosas de cómo debería plantearse el equipo torero, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, por más de que Insúa ha puesto en la cancha lo mejor de su plantilla, con excepción de León…que para mí es Malísimo, el equipo no rinde como todos esperan.
Muchos dicen que el 2-0 con el que se vino de Quito es remontable y estoy segura que más que por la capacidad del plantel, es por la fuerza que la hinchada le puede dar a los jugadores, la hinchada debe ser la que inyecte la dosis extra de garra que todo jugador necesita.
Este es el partido en el que los toreros deben matarse en la cancha, pelear cada pelota, respirarle en la nuca al rival y sobretodo demostrar quién manda en el Monumental…..no creo que los jugadores en sus casas dejen que entre cualquier pendejo y haga lo que le dé la gana…..El Monumental es SU CASA Señores, háganlo respetar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario