1.- Vestirnos deportivas, subir y bajar lomas y caminar hasta el parqueo. Todo eso podemos considerarlo como ejercicio ah?
2.- Creo que para los ojos de los hombres, ver a una mujer con la camiseta de su equipo siempre será un PLUS. A lo mejor y hasta conquistas en el estadio jaja
3.- Si estas de suerte y tu equipo juega bien, podrías tener la oportunidad de vivir la gran “OLA” y darte cuenta que en realidad si es divertido cuando todos en el estadio la hacen.
4.- Puedes entender un poco más lo que pasa en la cancha no solo la parte de los GOLES o TARJETAS ROJAS. Créanme cualquiera está dispuesto a enseñar solo no se excedan en las preguntas jaja
5.- Aquí no importa que se come y es la oportunidad perfecta para desmentir que el hot-dog es de perro Jaja, aparte nadie te va juzgar por comerte un maní en el estadio TODOS LO HACEN.
6.- Precauciones se deben tomar en todos lados. Quítate el miedo de que te va a pasar algo en el estadio solo arma tu buen grupito y no pasará nada.
7.- Se darán cuenta que no existe ni punto de comparación ver un gol en la tele o VIVIR UN GOL EN EL ESTADIO.
8.- Shorts deportivos, hombres, muchos de ellos rudos…. Mmm debo decir más?? Ah si! muchas veces al final del partido se cambian las camisetas mmmmmm.
9.- Cuando gana tu equipo no hay NADA que te quite esa felicidad del rostro por que no solo tú lo disfrutas, sino también las miles de personas que celebran y sienten ese triunfo.
10.- Las mujeres nos sentimos apasionadas por muchas cosas en esta vida. En mi caso, me encanta la ropa, me encanta salir, buscar lugares diferentes o apreciar esos lugares especiales donde siempre sé recurrir. Pero asistir al estadio cada domingo que juega mi equipo en casa, literalmente me siento “en casa”, la experiencia es única y vestir sus colores, como lo hacen los jugadores, me hace sentir como una más del equipo, y de alguna manera lo somos. Alentar junto a la hinchada, aprenderme las barras y vivir cada minuto del partido me ha dejado muchos buenos recuerdos en el estadio y para mi ese es el punto más importante de asistir. Tener una pasión por algo que une a miles de personas, una pasión que no tiene límites y que pasando los años seguirá en nuestras generaciones.
100% Recomendado ¡Atrévete a sentir una pasión inigualable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario